Reviews

Revista Booking cuenta cómo es nuestra nueva campaña Ser Loco es un Privilegio

Autor
1 Lectura de minutos

Loco Tequila, la marca de tequila artesanal mexicana, celebra la locura como motor del cambio. Nuestra nueva campaña, “Ser Loco Es Un Privilegio”, destaca a tres talentos mexicanos que han desafiado las normas establecidas para dejar una huella imborrable en la historia.

  • Adán Paredes, arqueólogo, escultor y ceramista, ha revolucionado la técnica de la cerámica con sus piezas surrealistas que fusionan la esencia de la cultura mexicana con la vanguardia artística.
  • Víctor Legorreta, arquitecto, ha logrado una perfecta fusión entre la tradición y la modernidad en sus obras maestras, como la imponente Torre BBVA, el fascinante Papalote Museo del Niño y el innovador Centro Cultural Latino.
  • Pablo Salas, un chef que ha sabido conjugar la diversidad culinaria del Estado de México con una visión culinaria vanguardista y creativa.

“La locura nos recuerda que la imaginación no tiene límites y que cada uno de nosotros es un creador potencial de belleza y cambio”, afirma Arturo Morán, Director General de Loco Tequila. “Por eso celebramos la singularidad de cada individuo”.

La campaña “Ser Loco Es Un Privilegio” invita a todos a abrazar su singularidad y a seguir sus propias pasiones, sin importar cuán locas o inusuales puedan parecer.

Revista Booking destacó nuestra campaña en una nota en la que resaltó el mensaje de empoderamiento y la apuesta por la diversidad de talento y creatividad que México tiene para ofrecer.

“Loco Tequila está haciendo un gran trabajo al celebrar la locura y la creatividad”, afirmó Revista Booking en su artículo. “La campaña es un mensaje inspirador para todos los mexicanos que están dispuestos a seguir sus sueños, sin importar cuán locos o inusuales puedan parecer”.

Estamos orgullosos de ser reconocidos por Revista Booking y de que nuestra campaña haya sido recibida con entusiasmo por el público mexicano. Creemos que la locura es un motor del cambio y que todos tenemos la capacidad de ser agentes de cambio si abrazamos nuestra singularidad.

Lee la nota completa aquí.

Revista Booking

Revista Booking

Autor
Estamos orgullosos de ser reconocidos por Dimensión Turística Magazine
Leisure & Lux, una revista de lujo mexicana, hace reconocimiento a Loco Tequila