Reviews

Estamos orgullosos de ser reconocidos por Dimensión Turística Magazine

Autor
1 Lectura de minutos

Estamos orgullosos de la nota que sacó Dimensión Turística Magazine, reconociendo nuestra nueva campaña “Ser Loco Es Un Privilegio”. La revista destacó el mensaje de empoderamiento de la campaña y su apuesta por la diversidad de talento y creatividad que México tiene para ofrecer.

La campaña presenta a tres talentos mexicanos que han llevado su locura y pasión por su profesión a traspasar fronteras:

  • Adán Paredes, un talentoso arqueólogo, escultor y ceramista que ha innovado en la técnica de la cerámica con sus piezas surrealistas que fusionan elementos de la cultura mexicana con la vanguardia.
  • Víctor Legorreta, un renombrado arquitecto mexicano que ha fusionado tradición y modernidad en sus obras, como la Torre BBVA, el Papalote Museo del Niño y el Centro Cultural Latino.
  • Pablo Salas, un apasionado chef mexicano que ha logrado fusionar la diversidad culinaria del Estado de México con una visión innovadora.

“La locura nos recuerda que la imaginación no tiene límites y que cada uno de nosotros es un creador potencial de belleza y cambio”, afirma Arturo Morán, Director General de Loco Tequila. “Por eso celebramos la singularidad de cada individuo”.

La campaña “Ser Loco Es Un Privilegio” invita a todos a abrazar su singularidad y a seguir sus propias pasiones, sin importar cuán locas o inusuales puedan parecer.

Estamos agradecidos con Dimensión Turística Magazine por reconocer nuestro compromiso con la creatividad y la diversidad. Creemos que México es un país lleno de talentosos y apasionados creadores que están cambiando el mundo, y estamos orgullosos de ser parte de este movimiento.

Lee la nota completa aquí.


 
Dimensión Turística Magazine

Dimensión Turística Magazine

Autor
Food & Wine: 3 creativos mexicanos nos muestran que “Ser Loco es un privilegio”
Revista Booking cuenta cómo es nuestra nueva campaña Ser Loco es un Privilegio