Reviews

Quién: Loco Tequila anuncia su nueva campaña

Autor
1 Lectura de minutos

Loco Tequila, el tequila de lujo de terruño, celebra la diversidad de talento y la creatividad en México, con una nueva campaña que destaca a tres reconocidos mexicanos.

En la nota publicada por la revista Quién, nos destacaron como una marca que “rompe con los esquemas tradicionales y celebra la originalidad”. La nota también menciona que “Loco Tequila es el primer tequila de lujo de terruño, elaborado con agaves cultivados en un espacio delimitado en El Arenal, Jalisco”.

En Loco Tequila, consideramos que ser distinto es un privilegio. No nos conformamos con seguir las técnicas tradicionales de elaboración del tequila, nuestra locura nos impulsó a ir más allá y crear un tequila excepcional y exclusivo.

La campaña “Ser Loco es un privilegio” está protagonizada por tres mexicanos que destacan en sus respectivos ámbitos: Adán Paredes, un talentoso arqueólogo, escultor y ceramista; Víctor Legorreta, un renombrado arquitecto mexicano; y Pablo Salas, un apasionado chef mexicano.

Con esta campaña, celebramos la diversidad de talento y la creatividad en México, y demuestra que la locura es un privilegio que nos permite crear un mundo mejor.

“Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido nuestra nueva campaña”, señaló Arturo Morán, Director General de Loco Tequila. “Queremos inspirar a las personas a seguir sus pasiones y a no tener miedo de ser ellos mismos”.

La campaña “Ser Loco es un privilegio” estará presente en medios digitales, redes sociales y puntos de venta de todo México.

Ve aquí la nota completa.

Quién

Quién

Autor
Loco Tequila Ámbar reconocido como uno de los mejores tequilas de 2023 por Inside Hook
Food & Wine: 3 creativos mexicanos nos muestran que “Ser Loco es un privilegio”