Reviews

Food & Wine: 3 creativos mexicanos nos muestran que “Ser Loco es un privilegio”

Autor
1 Lectura de minutos

Nos sentimos muy orgullosos de que la revista Food and Wine haya destacado nuestra nueva campaña “Ser Loco es un Privilegio”. La nota reconoce que la locura es un motor de la creatividad y que nos impulsa a desafiar las normas y dejar una huella en el mundo.

En Loco Tequila, creemos que la locura es un privilegio. Es el privilegio de ser diferente, de pensar fuera de la caja y de crear algo nuevo y único. Es el privilegio de seguir tus pasiones, sin importar lo que los demás piensen.

La campaña “Ser Loco es un Privilegio” celebra a tres creativos mexicanos que han desafiado las normas y dejado su huella en el mundo. Adán Paredes, Víctor Legorreta y Pablo Salas son tres visionarios que han seguido su propio camino y han forjado un legado único en sus respectivas disciplinas.

Adán Paredes es un talentoso arqueólogo, escultor y ceramista. Su trabajo se caracteriza por su innovación técnica y su exploración de temas sociales y ambientales.

Víctor Legorreta es un renombrado arquitecto. Su estilo se distingue por sus colores vibrantes, formas geométricas y espacios luminosos.

Pablo Salas es un apasionado chef mexicano. Su cocina se caracteriza por su fusión de sabores tradicionales y modernos.

Estos tres creadores son un ejemplo de que la locura es un privilegio que nos permite crear un mundo mejor. Nos inspiran a todos a abrazar nuestra singularidad y a seguir nuestras propias pasiones, sin importar cuán locas o inusuales puedan parecer.

Gracias a Food and Wine por destacar nuestro trabajo y por celebrar la locura.

Lee la nota completa aquí.

Food & Wine

Food & Wine

Autor
Quién: Loco Tequila anuncia su nueva campaña
Dónde ir nos mencionó como uno de los mejores tequilas para regalar en navidad