Estamos orgullosos de la nota que sacó Dimensión Turística Magazine, reconociendo nuestra nueva campaña “Ser Loco Es Un Privilegio”. La revista destacó el mensaje de empoderamiento de la campaña y su apuesta por la diversidad de talento y creatividad que México tiene para ofrecer.
La campaña presenta a tres talentos mexicanos que han llevado su locura y pasión por su profesión a traspasar fronteras:
“La locura nos recuerda que la imaginación no tiene límites y que cada uno de nosotros es un creador potencial de belleza y cambio”, afirma Arturo Morán, Director General de Loco Tequila. “Por eso celebramos la singularidad de cada individuo”.
La campaña “Ser Loco Es Un Privilegio” invita a todos a abrazar su singularidad y a seguir sus propias pasiones, sin importar cuán locas o inusuales puedan parecer.
Estamos agradecidos con Dimensión Turística Magazine por reconocer nuestro compromiso con la creatividad y la diversidad. Creemos que México es un país lleno de talentosos y apasionados creadores que están cambiando el mundo, y estamos orgullosos de ser parte de este movimiento.