Loco Tequila, la marca de tequila artesanal mexicana, celebra la locura como motor del cambio. Nuestra nueva campaña, “Ser Loco Es Un Privilegio”, destaca a tres talentos mexicanos que han desafiado las normas establecidas para dejar una huella imborrable en la historia.
“La locura nos recuerda que la imaginación no tiene límites y que cada uno de nosotros es un creador potencial de belleza y cambio”, afirma Arturo Morán, Director General de Loco Tequila. “Por eso celebramos la singularidad de cada individuo”.
La campaña “Ser Loco Es Un Privilegio” invita a todos a abrazar su singularidad y a seguir sus propias pasiones, sin importar cuán locas o inusuales puedan parecer.
Revista Booking destacó nuestra campaña en una nota en la que resaltó el mensaje de empoderamiento y la apuesta por la diversidad de talento y creatividad que México tiene para ofrecer.
“Loco Tequila está haciendo un gran trabajo al celebrar la locura y la creatividad”, afirmó Revista Booking en su artículo. “La campaña es un mensaje inspirador para todos los mexicanos que están dispuestos a seguir sus sueños, sin importar cuán locos o inusuales puedan parecer”.
Estamos orgullosos de ser reconocidos por Revista Booking y de que nuestra campaña haya sido recibida con entusiasmo por el público mexicano. Creemos que la locura es un motor del cambio y que todos tenemos la capacidad de ser agentes de cambio si abrazamos nuestra singularidad.